Laboratorio de Inyección

Disponemos de un moderno equipamiento que nos permiten satisfacer las exigencias de mantenimiento y reparación de los más modernos y sofisticados vehículos.

Moderno instrumental para el calibrado de bombas electrónicas, en especial, la línea John Deere con EDC (Electronic Diesel Control).

 

Equipamiento

Además Diesel Fassi, cuenta con el DEC Super Scan, para el diagnóstico de vehículos, mediante la lectura de los códigos de falla almacenados en la unidad de control electrónico (ECU), ubicada en el interior del automóvil. Además de la lectura de los códigos de falla, en caso de existir, es posible realizar una comprobación de diagnóstico de los distintos sistemas de a bordo del vehículo, como pueden ser la electrónica del motor, electrónica de la transmisión, electrónica del embrague, etc., informando en cada caso si el funcionamiento es óptimo. En caso de no serlo, el sistema informa sobre el dispositivo que posee la falla.

Contamos también con la capacitación suficiente y continua para la reparación de los sistemas COMMON RAIL y la línea Mercedez Benz electrónica (PLD). de un moderno instrumental para el calibrado de bombas electrónicas (abajo), en especial, la línea John Deere con EDC (Electronic Diesel Control). En la foto inferior, observamos el sector de reparación y calibración de inyectores.

Disponemos además, de la capacitación suficiente para la reparación de los sistemas COMMON RAIL y la línea Mercedez Benz electrónica (PLD).

· Home

 

· Equipamiento

 

·